CONVIVENCIA Colegio "Santa Rosa " ¡ Tradición que se renueva !

Feature image

FUNCIONES DE DIRECCIÓN FORMATIVA: SRA. ROSA LOZADA VIERA

Participar en la elaboración y ejecución del Proyecto Educativo institucional y aplicar las decisiones de gestión educativa pertinentes.  

Elaborar, ejecutar y evaluar  el Plan Anual del Área Formativa, contando con la participación de los miembros de su área y bajo los lineamientos del Sub Equipo Sectorial Formativo.   

Colaborar con el Director y Administrador en la elaboración del Presupuesto Anual en función a las necesidades del área Formativa.  

Planificar, coordinar, supervisar las acciones formativas y el Programa de Tutoría que realizan el departamento de convivencia y el departamento psicopedagógico.  

Mantener una comunicación permanente con los departamentos de convivencia, psicopedagógico y enfermería con el fin de orientar positivamente a las personas a su cargo en lo que se refiere a la atención de los alumnos, padres de familia y las dificultades que presenten.  

Convocar y coordinar las reuniones de los miembros del área formativa.  

Garantizar la atención oportuna a los alumnos en los Departamentos de Convivencia, Psicopedagógico y Enfermería    .

Apoyar a la Dirección y Dirección Pastoral, en el proceso de crecimiento humano-espiritual-cristiano como parte de la Espiritualidad Marista.  

Asegurar la capacitación y formación de los tutores y el personal del área formativa.          
Establecer el vínculo entre el Colegio y el Sub Equipo Sectorial Formativo, a fin de implantar los procesos sectoriales en el Colegio.

Asistir a reuniones internas o externas en las que sea requerida su presencia y organizadas por la Dirección y/o por la Congregación de Hermanos Maristas.  

Apoyar en las actividades que requiera el colegio y le sean asignadas por su jefe inmediato.  

Cumplir con el Reglamento Interno del colegio.  

 

Galería de Fotos

Diseñado por Velmar Perú - Colegio Santa Rosa Todos los derechos Reservados 2014 Velmarperu.com